Buena para todos! Empezo un nuevo año y les deseo lo mejor a todos uds integrantes de XXX. Bueno ahora van a aparecer nuevas war, campeonatos, integrantes, y capaz algunos que se vayan. Pero no quita que sigamos siendo amigos y compartir el mismo vicio por los autos. Jaja.
Yo ya aprovecho de devolverle la posta a Gonchi con el blog y la organizacion del clan. Me vi superada y ademas ando con poco tiempo, y no he podido dedicarme mucho como tendria que haber sido desde un principio.
No dejo el equipo porque por poco que juegue de ahora en mas, quiero ser XXX; pero no va a ser tan seguido.
Bueno como siempre digo nos vemos en la pista y extrañenmen, jaja, Besos
jueves, 1 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)