martes, 30 de septiembre de 2008

Nahuel

Hola Aunque no lo creen tengo 13 años (jajaja soy el menor del clan) Soy Hincha del mejor Manya!
Toco la bateria, me encanta la musica!(banda favorita Linkin Park) y nada me encanta estar aca son todos unos capos la verdad y no tengo miedo en decir que es el mejor clan de uruguay seguro pero hay que meter ganas que vamos a salir adelante no se si a los mejores del Trackmania pero uno de los mejores de seguro!


Abrazos!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2008

GodZuki

Hola a todos me precento soy GudZuki ese es mi apodo(en tracmania) mi nonbre verdadero es Esteban tengo 28 añitos que tal soy de Sagitario (el mejor signo jejeje) y mi cuadro preferido es Peñarol (aguante el carbonero) es un placer pertenecer al clan donde hay tan buena gente y espero que seamos amigos , saludos para todos nos vemos . Les dejo musica de regalo mi otra pasion espero que le sea de su agrado( si quieren mas avisen, pinchen la direccion y bajen es de Buitres) http://www.megaupload.com/?d=9JVLKOHS

Atenciòn Team! Se viene la primera WAR!

Etuve hablando con "DarkQueen" que es la sub lider del clan 8ks de Portugal.
Me dijo que va a hablar con los miembros de su clan para arreglar un dìa.
Se juega 5 vs 5.
Los que esten interesados en participar, dejen sus comentarios.
La idea es que si somos mas de 5, hacer un "campeonato" entre nosotros y los primeros 5 juegan.
Bueno, escriban y practiquen mucho!!!!
Nos vemos, abrazos.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Y bueno... aca llego yo!

Buenas buenas a tod@s l@s integrantes del clan!

Antes que nada decirles que es un gusto conocerlos y disfrutar todas las semanas con ustedes.

Buenos sobre mi que les puedo decir (como para no aburrirlos mucho al menos), soy de Piriápolis, actualmente vivo en Montevideo por razones de trabajo y estudio. Estudio para Ingeniero de Sistemas (en algún momento llegaré... digo yo... espero), trabajo actualmente en un banco como cajero. Tengo 24 añitos (un pibe) y como poli, voy a seguir jugando hasta que me canse... que me importa lo que digan. No tengo mucho más interesante para contarles.

Solo me resta decirles suerte a todos y nos estamos viendo en TM en cualquier momento.

Saludos!

PD: como no pago... les dejo fotos de mi autito, que aunque no lo vean lleva la marca XXX

sábado, 20 de septiembre de 2008

El Clan XXX

Hola gente, como están?
Este post es simplemente una especie de "regalito" para todos mis compañeros de Clan, dejando de lado los campeonatos, competiciones, puntos y demás, en mi opinión lo más rescatable de todo esto es poder conocer gente nueva y compartir al menos un ratito todos los dias en la pista para divertirnos.
Muchas Gracias por ser parte del equipo y espero les guste.
Saludos para todos.
Nos vemos en la pistaaa!!!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Encuesta - ¿ Yaman ? es o no es un ET

Bueno, no sé si se puede acá en el blog, en los foros se que se puede... hacer una encuesta.
Pero bueno, por ahora la hago manual por acá nomás.

La pregunta es .... Yaman ¿ es humano o es un et?

Yo decía que es un Bot que juega solo y por eso no comete errores (aunque yo lo vi una vez que se chocó contra el borde), pero él dice que no.

Y bueno, es un extraterrestre entonces. ¿ si o no?

Buenas Buenas - presentación de Polilla Ladilla

Buenas gente :

Soy Polilla Ladilla, pero mi nombre en "el mundo real" (si alguien sabe cual es el mundo real que me avise) es Eduardo.
Creo que soy el veterano del Clan XXX, no es que sea el que hace más tiempo que está en el Clan, sino que soy el más viejo, punto. Al momento de escribir esto tenía 37 jovenes añitos.
Alguna gente le llama la atención que alguien de mi edad esté jugando, pero la verdad que no sé donde han estado viviendo estos últimos 37 años, pues los videojuegos pertenecen a nuestra generación.... fuimos los que vimos aparecer los primeros en nuestra niñes y se fueron desarrollando en nuestra adolescencia... es perfectamente normal que ahora con los juegos espectaculares que hay sigamos jugano ¿ no te parece?

A, les cuento porque Polilla Ladilla. Es uno de mis nombres de "guerra". El otro es "Gacela Asesina"
El nombre gacela asesina surge de las competencias de Call of Duty que teníamos en un cyber que tenía por allá por el 2004. Cuando jugábamos yo andaba por ahí corriendo y saltando como loco matando gente. Alguien dijo ... "parece una gacela"... si si, pero asesina... y bueno Gacela Asesina.
Otro día estabamos jugando con mi archirival y resulta que entra un polilla al cyber, lo entra a molestar y exclama visiblemente irritado...! Que polilla ladilla !... y bueno, me gustó como sonaba y lo adopté como nombre de guerra. ... Polilla ladilla jajaja.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Presentación de Sanducera

Hola a todos! Soy la Sandu. Gracias por andar por aca, ahora quedan invitados a nuestro server. Esta muy bueno, y las pistas muy originales. La idea es ir cambiandolas todas las seamanas, para que no haya desventajas; porque aunque sea un juego para divertirnos y pasarla bien, tenemos que reconocer que en el fondo todos queremos ganar. En mi caso es casi imposible, jajaja Nos vemos en la pista. Ahh, si en mi auto en el aleron de atras ves XXX, quiere dicer que te voy ganando, jajaja

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mvd.UY

Hola todos!!!
Mi nombre es Gonchi.r, Miembro de Clan XXX.
Primero, un saludo a todos los integrantes del Clan!!!
Les cuanto que en el dìa de hoy voy a poner online el server uruguayo Mvd.UY.
La idea es tenerlo las 24 horas al dìa y lograr mejorarlo con la ayuda de todos ustedes.
Para eso voy a necesitar comantarios, opiniones de las pistas, ideas y porque no crìticas tambièn.
Asì entre todos podemos hacer del server cada dìa un poco mejor.
Un saludo muy especial para ~YAMAN~, porque colaboro con sus pistas en el servidor y ademas dedicò una pista al clan!
Gracias amigo ~YAMAN~!!!
Muchas gracias.
Saludos

Bienvenidos Trackmaniacos!

Hola a todos! Quiero darles la bienvenida a esta página que da inicio hoy con este post.
Antes de contarles un poco de que se trata me voy a presentar: Mi nombre es "Rusa"
y soy una integrante del Clan XXX de Uruguay.
Imagino que se están preguntando: ¿qué es eso del Clan XXX?, les aclaro que no es nada porno (lo siento por los que puedan desilusionarse con esta aclaración), básicamente se trata de un equipo formado por un grupo de personas que se conoció gracias al juego: “Trackmania”.
Trackmania es un juego internacional de carreras de autos online- quien quiera informarse más acerca del mismo o incluso le interese ser un miembro más de esta comunidad, acá les dejo el link: www.trackmania.com

Trackmania no solo te permite competir con gente de todo el mundo, crear pistas, servidores, ganar medallas y puntos que te permiten ascender en el ranking mundial, sino que también te permite conocer gente que comparte esta pasión por el juego.
Este blog que tengo el honor de compartir con los demás integrantes del clan -que espero se presenten a medida que vayan posteando, a ponerle ganas gente!!!- surge con la idea de intercambiar opiniones acerca del juego, información, comentarios, preguntas y dudas si es que surgen, imágenes, videos, etc.
Dejo abierta también la posibilidad a mis “XXXcolegas” de escribir acerca de eventos de importancia, intereses personales y derivados para poder seguir conociéndonos un poco más y por otro lado abrir un poco el abanico a la gente que anda paseando por blogger y se topa con este blog y no tiene ni idea de lo que hablamos nosotros los “trackmaniacos”.
La idea es que la comunidad uruguaya siga creciendo y que muchos más puedan animarse a conocer este juego y todas las posibilidades que permite.

Me despido con dos saludos:
A mis compañeros de team nos vemos en la pista!!! Y al resto de la gente anímense a ponerse el casco!!!
BIENVENIDOS TODOS!