Hola a todos me precento soy GudZuki ese es mi apodo(en tracmania) mi nonbre verdadero es Esteban tengo 28 añitos que tal soy de Sagitario (el mejor signo jejeje) y mi cuadro preferido es Peñarol (aguante el carbonero) es un placer pertenecer al clan donde hay tan buena gente y espero que seamos amigos , saludos para todos nos vemos . Les dejo musica de regalo mi otra pasion espero que le sea de su agrado( si quieren mas avisen, pinchen la direccion y bajen es de Buitres) http://www.megaupload.com/?d=9JVLKOHS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bienvenido GodZuki!!!
Un integrante mas de nuestro clan.
Estoy mas que contento de ser parte de XXX, son toodos buenas personas. Y mas si el amigo Godzu es hincha del querido MANYA. jeeeee.
Abrazo.
Buena!!!! Bienvenido Arriba el Manya!!!
La bienvenida formal a vos también GodZuki.
((Uhhh Nooooo!!!))
((Otro manya más))
....
O O
(~)
jaja! Ta bien... es lo que hay jaja.
Suerte y no vemos en cualquier momento, un gusto para mi también conocer a gente como ustedes!
Abrazos.
Vamos arriba godzu!!! Uno d los primeros miembros en unirse a Gonchi y a mi q d alguna manera fuimos los pioneros en iniciar esto, q por suerte ahora se convirtio en una especie d familia virtual gracias a todos uds :P
Nos vemos en la pista genteee!!!!
Salu2 xa todos
Publicar un comentario