martes, 28 de octubre de 2008

PISTAS DEL CAMPEONATO EN MVD.UY… SEAMOS SOLIDARIOS!!!

Hola a todos!!!!
Esta información es para todos aquellos que participan de los CAMPEONATOS que se realizan los miércoles en el servidor Mvd.UY (ya sean miembros del XXX Clan o no)
Para el próximo campeonato del miércoles 5 de noviembre se viene una nueva modalidad a la hora de seleccionar las pistas que se jugarán.
Hoy por hoy Gonchi -que es el creador del server Mvd.UY- es quien se encarga de mantenerlo abierto las 24 hs y en condiciones para que todos podamos hacer uso del mismo diariamente y pasarla bien.
Hace poquito fue invitado a participar como moderador oficial de Nadeo y aceptó, por lo que eso es algo que le está llevando su tiempo, además les cuento que trabaja y que ocasionalmente cuando todo esto se lo permite tiene vida también jeje.
Hablando en serio, Gonchi además de hacer todo eso que les conté prepara el server para los campeonatos todos los miércoles, y eso implica: buscar y seleccionar las 12 pistas que se juegan ese día, probarlas para verificar que anden bien y colgarlas en el server para que esté todo pronto a las 23 hs para que comience el campeonato.
Se me ocurrió que aprovechando que en el Clan somos aprox. 10 personas y para ser solidarios con nuestro amigo que pobre esta haciendo todo el trabajo pesado, cada uno de nosotros seleccione y pruebe una pista y se la hagamos llegar a Gonchi antes del miércoles, así le simplificamos el trabajo y él solo tiene que cargarlas en el Server.
Creo que así entre todos le podemos dar una mano, ya que después de todo, esto es algo de lo que todos formamos parte, si alguien que no pertence al clan quiere también colaborar aportando alguna pista que nos lo haga saber y no hay problema, todo aporte es bienvenido.
Bueno gente del Clan, ya están avisados con tiempo, así que vayan buscando una pista cada uno para el próximo miércoles. Para el que tenga dudas de cómo hacerlo hablen con Gonchi por msn así él les explica bien o en todo caso yo armo un post y lo cuelgo acá así todos pueden leerlo.
Saludos!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

Sobre la WAR

Solo una cosa para decirles...

PERDÓN!!!

Nada más... creo que eso resume perfectamente mi estado de ánimo post-war.

Saludos.

jueves, 23 de octubre de 2008

ASADITO ''TM''

Bueno gente...formalizo la propuesta si este domingo le ganamos a los portu que dicen si para festejar nos juntamos el proximo finde a hacer un asadito.
Bueno propongan donde??? , quien pone la casa XD
y si no les sirve buscamos otra fecha..
salu2

IMPORTANTE: A TODOS PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA!!!!

Como todos saben Gonchi.r y quien escribe este post (Rusa) somos los administradores de este blog. Este blog surgió a partir del vicio que resulto ser "Trackmania" jeje y con la idea de llevarlo adelante entre todos, ya sea con los posts de los integrantes del Clan así como también con la participación de los visitantes que puedan llegar a darse una vuelta por acá y dejar sus comentarios.
La idea es lograr un espacio donde se intercambien opiniones, comentarios del juego, noticias, en fin, todo lo que crean que sea interesante compartir, pero vale aclarar que cuando se quiere anunciar algo gente hay que "POSTEARLO" y no escribirlo en un comentario, porque de esa manera se hace complicado que la información llegue de forma fácil y rápida a todos y además sino terminamos teniendo posts que tienen mas de 20 comentarios en los cuales se están diciendo cosas que son y deberían ser posteadas y no comentadas.
Los posts no tienen por que ser largos, pero si van a escribir algo que es importante y que consideran que todos debemos saber, pongan un título que llame la atención y que tenga que ver con lo que van a postear, sin duda que la idea es que los posts generen comentarios je esa es la gracia también. Pero recuerden que a la hora de informar algo deben "postearlo" y no comentarlo en un "post".
Nosotros como administradores tenemos la responsabilidad de que se hagan las cosas bien y es por eso que explique esto, para que de aquí en más el blog esté un poco más ordenado.
Ante cualquier duda que puedan tener nos la hacen saber tanto a Gonchi como a mi y tendrán respuesta lo más pronto popsible. No tengan miedo de postear jeje, a animarse!!! y si quieren colgar fotos o videos también pueden hacerlo, este blog es de todos y para todos y la idea es llevarlo adelante todos juntos.

Saludos!

miércoles, 22 de octubre de 2008

XXX Agente012

Buenoooo Agente dice presente jajaj, soy bastante nuevo en el forever xero ya venia del nations jej (me llego tarde la noticia del forever) asi q puedo dar compentencia, espero q se siga sumando gente x q esto esta dmas, y arriba los xxx


pd: Vamo q ganamo el dmingo

viernes, 17 de octubre de 2008

¿Que Paso el jueves?

Que Paso El Jueves!!! jajajaja no fue nadie al interno eramo 5 justito!!!
Despues vi a God y no me acuerdo a quien mas pero jejejeje xD vamo arriba!!! ya quedaron los de el camp no???? no son estos

-Agente012
-Gonchi
-Yo jejejeje
-Sandu
-Pufino2
???????????????