viernes, 17 de octubre de 2008

¿Que Paso el jueves?

Que Paso El Jueves!!! jajajaja no fue nadie al interno eramo 5 justito!!!
Despues vi a God y no me acuerdo a quien mas pero jejejeje xD vamo arriba!!! ya quedaron los de el camp no???? no son estos

-Agente012
-Gonchi
-Yo jejejeje
-Sandu
-Pufino2
???????????????

4 comentarios:

Rusa dijo...

Hola.. yo lamento no haber estado ahi, ganas no me faltaban pero por motivos d salud tengo q aflojarle a las horas d pc... :(

Besos para todos, cuando este mejor vuelvo a jugar como antes, suerte a todos en la war, pero personalmente me tira hinchar por Gonchi jaja ;)

XXX Nahuel dijo...

si me conto Gon que mal bue.. que te mejores!!!! chau!! abrazos!!!

GodZuki dijo...

Si Nahuel yo no savia la clave pero a los 5 que clasificaron a por ellos ole ole ole mucha suerte cuentan con todo mi apoyo.Rusa que te mejores cuidate mas !!!!!!!!!!!! se te estraña mucho saludos nos vemos

Sandu dijo...

Increible todo lo que tuvo que pasar para yo quedara entre los 5. Jajaj quien lo iba a imaginar que jugaria yo, espero que ganemos, sino ya se quien se va a llevar la culpa. Jajaj
Otra cosa, Rusa tenes que hinchar por mi, soy la unica mujer entre los 10 jugadores, plisssssss. Besos, sabelo.