jueves, 23 de octubre de 2008

IMPORTANTE: A TODOS PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA!!!!

Como todos saben Gonchi.r y quien escribe este post (Rusa) somos los administradores de este blog. Este blog surgió a partir del vicio que resulto ser "Trackmania" jeje y con la idea de llevarlo adelante entre todos, ya sea con los posts de los integrantes del Clan así como también con la participación de los visitantes que puedan llegar a darse una vuelta por acá y dejar sus comentarios.
La idea es lograr un espacio donde se intercambien opiniones, comentarios del juego, noticias, en fin, todo lo que crean que sea interesante compartir, pero vale aclarar que cuando se quiere anunciar algo gente hay que "POSTEARLO" y no escribirlo en un comentario, porque de esa manera se hace complicado que la información llegue de forma fácil y rápida a todos y además sino terminamos teniendo posts que tienen mas de 20 comentarios en los cuales se están diciendo cosas que son y deberían ser posteadas y no comentadas.
Los posts no tienen por que ser largos, pero si van a escribir algo que es importante y que consideran que todos debemos saber, pongan un título que llame la atención y que tenga que ver con lo que van a postear, sin duda que la idea es que los posts generen comentarios je esa es la gracia también. Pero recuerden que a la hora de informar algo deben "postearlo" y no comentarlo en un "post".
Nosotros como administradores tenemos la responsabilidad de que se hagan las cosas bien y es por eso que explique esto, para que de aquí en más el blog esté un poco más ordenado.
Ante cualquier duda que puedan tener nos la hacen saber tanto a Gonchi como a mi y tendrán respuesta lo más pronto popsible. No tengan miedo de postear jeje, a animarse!!! y si quieren colgar fotos o videos también pueden hacerlo, este blog es de todos y para todos y la idea es llevarlo adelante todos juntos.

Saludos!

No hay comentarios: