lunes, 22 de diciembre de 2008

Felices Fiestas!
Buenas para todos! Espero que pasen unas muy lindas fiestas todos. Ya lo hice el el foro, pero ahora es mas personal con uds los del clan. Ya que todos nos conocemos muchos mas.
Festejen y mucho relajo sano, pero cuidensen, eso sobre todo; con la mayoria tengo una excelente relacion y se los digo de corazon. Acuerdensen de mi cuando llegue Papa Noel, jaja.

Otra cosa, CQT, quiere hacer la war el viernes 26 de dic., se que es una fecha especial, que la mayoria tendra planes y capaz que ni esten en su casa ese dia. Por eso la idea era que el que puede que entre a las 21hrs. y juegan los que esten. Esa es la idea que propongo para no comprometer a nadie, pero saben que pueden comentarar y ver que hacemos. Tambien esta la posibilidad de postergarla para mas adelante. Igual podemos hacer otra war, pero me interesa saber que piensan.
Saludos, abrazos y besos para todos!, es por las fiestas, no se acostumbren que se los diga muy seguido. Nos vemos

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Equipo
Hola! Hemos organizado 2 war, ya se sabe que con Portugal que nos fue bastante mal, y contra Mexico, que se suspendio dos veces. Asi que les propongo jugar entre nosotros, en lugar de hacer un campeonato de Uruguayos todos contra todos, jugamos entre los 2 clanes mas visibles, osea, XXX vs CQT.
Estuve hablando con Baudio y se podria hacer este viernes a las 21 hrs. La idea es hacerlo 5 contra 5. Para que no alla problemas en la seleccion de miembro, los primeros 4 que se apunten quedan comprometidos para el viernes. Que quede claro ese punto, "comprometidos"; asi que piensenlo bien antes de confirmar.
Cualquier duda o pregunta, ya saben, hacerla ahora y no el viernes de mañana, jaja.
Otra cosa, como frase: " Ninguno es tan bueno como cree, ni tan malo como lo demuestra", practiquen.
Nos vemos en la pista, Saludos para todos.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Para Sandu!

Sandu!
entiendo que no te gusten mis pistas pero quiero que las pongas en el server a pedido tuyo ya no son tan dificiles en realidad me aburri de hacer pistas dificiles por eso hago faciles ahora.

Podrias aceptarlas? Plis!


Saludos, Nahuel

domingo, 23 de noviembre de 2008

War contra Mexico
Como veran es domingo casi las doce de la noche. Tuvimos que suspender la war por falta de personal. En Uruguay hay 762 jugadores y no pudimos reunir 15, solo 15 necesitbamos.
Se que muchos de uds tienen responsabilidades y muchas cosas que hacer y los re entiendo; porque si no lo saben soy mamá de 2 nenas, de 7 y 3 años. Que hoy me levantaron a las 8 de la mañana porque les prometi ir al balneario, vinimos a las 5 de la tarde y tuve miles de cosas que hace; entre ellas bañarlas, darles de comer, lavar las tunicas y muchas cosas mas, para a las once estar lista.
Por eso les digo que los entiendo, pero les pido que cuando se comprometan que traten de cumplir, o por lo menos avisar a Gonchi o a mi, para poder conseguir un suplente mas temprano o con mas tiempo.
Ahora les digo que quedo para el sabado o domingo que viene, eso no quedo muy claro, ya que no quedaron muy contentos los mexicanos. En la semana se les ira avisando a cada uno, y uds veran si pueden o no.
Saludos para todos.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Atención
Hola a todos! Gracias Gonchi por confiar en nosotras.
Pero ahora hay otro tema en que preocuparse. No he visto a mucha gente practicando. Capaz que lo estan haciendo en privado, pero por lo menos a mi me gustaria que lo hicieran en el server para ir viendo como vamos.
Con solo decirles que hay pistas que yo estoy 1ª, 2ª o 3ª; cabe aclarar que solo hay 3 records nada más. Jajaja.
Soy la primera que digo que es un juego, y que hay que divertirse; pero tampoco para que nos destruyan en la pista.
Les pido que por esta semana por lo menos, nos comprometamonos un poquito más, para que no nos pase lo mismo que en la war anterior.
Bueno dicho esto, buena suerte para todos, nos vemos, Saludos.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Tengo Un Problema En El Foro de Uruguay!

No me Acepta Ninguna Contraseña o sea que la olvide xD, Pero Tampoco Se Cual E-Mail Use! xD Y en el foro siempre me dice que esta desactivado el registrarse o sea que no puedo entrar!!!! como hago ayuda!!!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Gonchi.R deja el equipo.

Hola todos.
Decidí dejar el equipo porque tengo la oportutidad de transformar este vicio en algo real.
Voy a comprar un fusca para correr en la categoría "super escarabajos" en el pinar.
Es algo que me va a llevar mucho tiempo. El armado y preparacion del fusca lleva tiempo y gran parte de eso lo voy a hacer yo.
Evidentemete, el año que viene no voy a competir, lo voy a dedicar a entrenar. Recién para la temporada 2010, si todo me sale bien, empezaré con la competencia.
Así que decidí que los encargados de llevar adelante el equipo y el blog, por ser las más "viejas", sean Sandu y Rusa.
No quiero cerrar MvD.UY. Más adelante, la encargada de seguir con el server va a ser Sandu. Les pido a todos que le den una mano en eso, con las pistas.
Cuando quieran hacer una war o lo que sea, me avisan y los ayudo.
Tambien si pueden, agranden el clan, inviten a gente que ustedes vean que vale la pena, gente buena.
Me quedo triste por alejarme de todos ustedes.
Me gustó mucho poder conocerlos y compartir horas con mis compañeros y con los que no lo son también.
Pero, voy a conectarme lo mas seguido que pueda para darles una mano en lo que necesiten.
Bueno che, nos estamos viendo.
Suerte a todos.
Saludos.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Pistas para MVD.UY

Amigos encontre unas dirreciones para bajar pistas para ayudar a Gon con MVD.UY estas son http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx?action=tracksearch http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx?action=tracksearch&mode=1&id=1001 bueno espero que sirvan avisen si no andan saludos nos vemos

domingo, 2 de noviembre de 2008

La Rusa se despide

Queria despedirme de la gente del Clan porq a partir d hoy abandono mi puesto.
No creo q juegue mas y no veo sentido estar ocupando un lugar al pedo. suerte en el juego a todos!
Salu2

martes, 28 de octubre de 2008

PISTAS DEL CAMPEONATO EN MVD.UY… SEAMOS SOLIDARIOS!!!

Hola a todos!!!!
Esta información es para todos aquellos que participan de los CAMPEONATOS que se realizan los miércoles en el servidor Mvd.UY (ya sean miembros del XXX Clan o no)
Para el próximo campeonato del miércoles 5 de noviembre se viene una nueva modalidad a la hora de seleccionar las pistas que se jugarán.
Hoy por hoy Gonchi -que es el creador del server Mvd.UY- es quien se encarga de mantenerlo abierto las 24 hs y en condiciones para que todos podamos hacer uso del mismo diariamente y pasarla bien.
Hace poquito fue invitado a participar como moderador oficial de Nadeo y aceptó, por lo que eso es algo que le está llevando su tiempo, además les cuento que trabaja y que ocasionalmente cuando todo esto se lo permite tiene vida también jeje.
Hablando en serio, Gonchi además de hacer todo eso que les conté prepara el server para los campeonatos todos los miércoles, y eso implica: buscar y seleccionar las 12 pistas que se juegan ese día, probarlas para verificar que anden bien y colgarlas en el server para que esté todo pronto a las 23 hs para que comience el campeonato.
Se me ocurrió que aprovechando que en el Clan somos aprox. 10 personas y para ser solidarios con nuestro amigo que pobre esta haciendo todo el trabajo pesado, cada uno de nosotros seleccione y pruebe una pista y se la hagamos llegar a Gonchi antes del miércoles, así le simplificamos el trabajo y él solo tiene que cargarlas en el Server.
Creo que así entre todos le podemos dar una mano, ya que después de todo, esto es algo de lo que todos formamos parte, si alguien que no pertence al clan quiere también colaborar aportando alguna pista que nos lo haga saber y no hay problema, todo aporte es bienvenido.
Bueno gente del Clan, ya están avisados con tiempo, así que vayan buscando una pista cada uno para el próximo miércoles. Para el que tenga dudas de cómo hacerlo hablen con Gonchi por msn así él les explica bien o en todo caso yo armo un post y lo cuelgo acá así todos pueden leerlo.
Saludos!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

Sobre la WAR

Solo una cosa para decirles...

PERDÓN!!!

Nada más... creo que eso resume perfectamente mi estado de ánimo post-war.

Saludos.

jueves, 23 de octubre de 2008

ASADITO ''TM''

Bueno gente...formalizo la propuesta si este domingo le ganamos a los portu que dicen si para festejar nos juntamos el proximo finde a hacer un asadito.
Bueno propongan donde??? , quien pone la casa XD
y si no les sirve buscamos otra fecha..
salu2

IMPORTANTE: A TODOS PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA!!!!

Como todos saben Gonchi.r y quien escribe este post (Rusa) somos los administradores de este blog. Este blog surgió a partir del vicio que resulto ser "Trackmania" jeje y con la idea de llevarlo adelante entre todos, ya sea con los posts de los integrantes del Clan así como también con la participación de los visitantes que puedan llegar a darse una vuelta por acá y dejar sus comentarios.
La idea es lograr un espacio donde se intercambien opiniones, comentarios del juego, noticias, en fin, todo lo que crean que sea interesante compartir, pero vale aclarar que cuando se quiere anunciar algo gente hay que "POSTEARLO" y no escribirlo en un comentario, porque de esa manera se hace complicado que la información llegue de forma fácil y rápida a todos y además sino terminamos teniendo posts que tienen mas de 20 comentarios en los cuales se están diciendo cosas que son y deberían ser posteadas y no comentadas.
Los posts no tienen por que ser largos, pero si van a escribir algo que es importante y que consideran que todos debemos saber, pongan un título que llame la atención y que tenga que ver con lo que van a postear, sin duda que la idea es que los posts generen comentarios je esa es la gracia también. Pero recuerden que a la hora de informar algo deben "postearlo" y no comentarlo en un "post".
Nosotros como administradores tenemos la responsabilidad de que se hagan las cosas bien y es por eso que explique esto, para que de aquí en más el blog esté un poco más ordenado.
Ante cualquier duda que puedan tener nos la hacen saber tanto a Gonchi como a mi y tendrán respuesta lo más pronto popsible. No tengan miedo de postear jeje, a animarse!!! y si quieren colgar fotos o videos también pueden hacerlo, este blog es de todos y para todos y la idea es llevarlo adelante todos juntos.

Saludos!

miércoles, 22 de octubre de 2008

XXX Agente012

Buenoooo Agente dice presente jajaj, soy bastante nuevo en el forever xero ya venia del nations jej (me llego tarde la noticia del forever) asi q puedo dar compentencia, espero q se siga sumando gente x q esto esta dmas, y arriba los xxx


pd: Vamo q ganamo el dmingo

viernes, 17 de octubre de 2008

¿Que Paso el jueves?

Que Paso El Jueves!!! jajajaja no fue nadie al interno eramo 5 justito!!!
Despues vi a God y no me acuerdo a quien mas pero jejejeje xD vamo arriba!!! ya quedaron los de el camp no???? no son estos

-Agente012
-Gonchi
-Yo jejejeje
-Sandu
-Pufino2
???????????????

martes, 30 de septiembre de 2008

Nahuel

Hola Aunque no lo creen tengo 13 años (jajaja soy el menor del clan) Soy Hincha del mejor Manya!
Toco la bateria, me encanta la musica!(banda favorita Linkin Park) y nada me encanta estar aca son todos unos capos la verdad y no tengo miedo en decir que es el mejor clan de uruguay seguro pero hay que meter ganas que vamos a salir adelante no se si a los mejores del Trackmania pero uno de los mejores de seguro!


Abrazos!!!!

lunes, 29 de septiembre de 2008

GodZuki

Hola a todos me precento soy GudZuki ese es mi apodo(en tracmania) mi nonbre verdadero es Esteban tengo 28 añitos que tal soy de Sagitario (el mejor signo jejeje) y mi cuadro preferido es Peñarol (aguante el carbonero) es un placer pertenecer al clan donde hay tan buena gente y espero que seamos amigos , saludos para todos nos vemos . Les dejo musica de regalo mi otra pasion espero que le sea de su agrado( si quieren mas avisen, pinchen la direccion y bajen es de Buitres) http://www.megaupload.com/?d=9JVLKOHS

Atenciòn Team! Se viene la primera WAR!

Etuve hablando con "DarkQueen" que es la sub lider del clan 8ks de Portugal.
Me dijo que va a hablar con los miembros de su clan para arreglar un dìa.
Se juega 5 vs 5.
Los que esten interesados en participar, dejen sus comentarios.
La idea es que si somos mas de 5, hacer un "campeonato" entre nosotros y los primeros 5 juegan.
Bueno, escriban y practiquen mucho!!!!
Nos vemos, abrazos.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Y bueno... aca llego yo!

Buenas buenas a tod@s l@s integrantes del clan!

Antes que nada decirles que es un gusto conocerlos y disfrutar todas las semanas con ustedes.

Buenos sobre mi que les puedo decir (como para no aburrirlos mucho al menos), soy de Piriápolis, actualmente vivo en Montevideo por razones de trabajo y estudio. Estudio para Ingeniero de Sistemas (en algún momento llegaré... digo yo... espero), trabajo actualmente en un banco como cajero. Tengo 24 añitos (un pibe) y como poli, voy a seguir jugando hasta que me canse... que me importa lo que digan. No tengo mucho más interesante para contarles.

Solo me resta decirles suerte a todos y nos estamos viendo en TM en cualquier momento.

Saludos!

PD: como no pago... les dejo fotos de mi autito, que aunque no lo vean lleva la marca XXX

sábado, 20 de septiembre de 2008

El Clan XXX

Hola gente, como están?
Este post es simplemente una especie de "regalito" para todos mis compañeros de Clan, dejando de lado los campeonatos, competiciones, puntos y demás, en mi opinión lo más rescatable de todo esto es poder conocer gente nueva y compartir al menos un ratito todos los dias en la pista para divertirnos.
Muchas Gracias por ser parte del equipo y espero les guste.
Saludos para todos.
Nos vemos en la pistaaa!!!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Encuesta - ¿ Yaman ? es o no es un ET

Bueno, no sé si se puede acá en el blog, en los foros se que se puede... hacer una encuesta.
Pero bueno, por ahora la hago manual por acá nomás.

La pregunta es .... Yaman ¿ es humano o es un et?

Yo decía que es un Bot que juega solo y por eso no comete errores (aunque yo lo vi una vez que se chocó contra el borde), pero él dice que no.

Y bueno, es un extraterrestre entonces. ¿ si o no?

Buenas Buenas - presentación de Polilla Ladilla

Buenas gente :

Soy Polilla Ladilla, pero mi nombre en "el mundo real" (si alguien sabe cual es el mundo real que me avise) es Eduardo.
Creo que soy el veterano del Clan XXX, no es que sea el que hace más tiempo que está en el Clan, sino que soy el más viejo, punto. Al momento de escribir esto tenía 37 jovenes añitos.
Alguna gente le llama la atención que alguien de mi edad esté jugando, pero la verdad que no sé donde han estado viviendo estos últimos 37 años, pues los videojuegos pertenecen a nuestra generación.... fuimos los que vimos aparecer los primeros en nuestra niñes y se fueron desarrollando en nuestra adolescencia... es perfectamente normal que ahora con los juegos espectaculares que hay sigamos jugano ¿ no te parece?

A, les cuento porque Polilla Ladilla. Es uno de mis nombres de "guerra". El otro es "Gacela Asesina"
El nombre gacela asesina surge de las competencias de Call of Duty que teníamos en un cyber que tenía por allá por el 2004. Cuando jugábamos yo andaba por ahí corriendo y saltando como loco matando gente. Alguien dijo ... "parece una gacela"... si si, pero asesina... y bueno Gacela Asesina.
Otro día estabamos jugando con mi archirival y resulta que entra un polilla al cyber, lo entra a molestar y exclama visiblemente irritado...! Que polilla ladilla !... y bueno, me gustó como sonaba y lo adopté como nombre de guerra. ... Polilla ladilla jajaja.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Presentación de Sanducera

Hola a todos! Soy la Sandu. Gracias por andar por aca, ahora quedan invitados a nuestro server. Esta muy bueno, y las pistas muy originales. La idea es ir cambiandolas todas las seamanas, para que no haya desventajas; porque aunque sea un juego para divertirnos y pasarla bien, tenemos que reconocer que en el fondo todos queremos ganar. En mi caso es casi imposible, jajaja Nos vemos en la pista. Ahh, si en mi auto en el aleron de atras ves XXX, quiere dicer que te voy ganando, jajaja

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mvd.UY

Hola todos!!!
Mi nombre es Gonchi.r, Miembro de Clan XXX.
Primero, un saludo a todos los integrantes del Clan!!!
Les cuanto que en el dìa de hoy voy a poner online el server uruguayo Mvd.UY.
La idea es tenerlo las 24 horas al dìa y lograr mejorarlo con la ayuda de todos ustedes.
Para eso voy a necesitar comantarios, opiniones de las pistas, ideas y porque no crìticas tambièn.
Asì entre todos podemos hacer del server cada dìa un poco mejor.
Un saludo muy especial para ~YAMAN~, porque colaboro con sus pistas en el servidor y ademas dedicò una pista al clan!
Gracias amigo ~YAMAN~!!!
Muchas gracias.
Saludos

Bienvenidos Trackmaniacos!

Hola a todos! Quiero darles la bienvenida a esta página que da inicio hoy con este post.
Antes de contarles un poco de que se trata me voy a presentar: Mi nombre es "Rusa"
y soy una integrante del Clan XXX de Uruguay.
Imagino que se están preguntando: ¿qué es eso del Clan XXX?, les aclaro que no es nada porno (lo siento por los que puedan desilusionarse con esta aclaración), básicamente se trata de un equipo formado por un grupo de personas que se conoció gracias al juego: “Trackmania”.
Trackmania es un juego internacional de carreras de autos online- quien quiera informarse más acerca del mismo o incluso le interese ser un miembro más de esta comunidad, acá les dejo el link: www.trackmania.com

Trackmania no solo te permite competir con gente de todo el mundo, crear pistas, servidores, ganar medallas y puntos que te permiten ascender en el ranking mundial, sino que también te permite conocer gente que comparte esta pasión por el juego.
Este blog que tengo el honor de compartir con los demás integrantes del clan -que espero se presenten a medida que vayan posteando, a ponerle ganas gente!!!- surge con la idea de intercambiar opiniones acerca del juego, información, comentarios, preguntas y dudas si es que surgen, imágenes, videos, etc.
Dejo abierta también la posibilidad a mis “XXXcolegas” de escribir acerca de eventos de importancia, intereses personales y derivados para poder seguir conociéndonos un poco más y por otro lado abrir un poco el abanico a la gente que anda paseando por blogger y se topa con este blog y no tiene ni idea de lo que hablamos nosotros los “trackmaniacos”.
La idea es que la comunidad uruguaya siga creciendo y que muchos más puedan animarse a conocer este juego y todas las posibilidades que permite.

Me despido con dos saludos:
A mis compañeros de team nos vemos en la pista!!! Y al resto de la gente anímense a ponerse el casco!!!
BIENVENIDOS TODOS!