No me Acepta Ninguna Contraseña o sea que la olvide xD, Pero Tampoco Se Cual E-Mail Use! xD Y en el foro siempre me dice que esta desactivado el registrarse o sea que no puedo entrar!!!! como hago ayuda!!!!
Pa nahuel sinceramente no soy muy bueno dando consejos, pero no se lo que se me ocurre ahora es que intentes provar con todas las cuentas que tengas de e-mail que si no son tantas las que tenes con alguna le vas a embocar. No creo que te ayude mucho mi comentario pero espero que lo puedas solucionar!!!! Suerte!!!
2 comentarios:
Pa nahuel sinceramente no soy muy bueno dando consejos, pero no se lo que se me ocurre ahora es que intentes provar con todas las cuentas que tengas de e-mail que si no son tantas las que tenes con alguna le vas a embocar. No creo que te ayude mucho mi comentario pero espero que lo puedas solucionar!!!! Suerte!!!
Trata de entrar desde el link que aparece en la pantalla inicial del juego. Debería entar de ahi.
Saludos.
Publicar un comentario