sábado, 15 de noviembre de 2008

Gonchi.R deja el equipo.

Hola todos.
Decidí dejar el equipo porque tengo la oportutidad de transformar este vicio en algo real.
Voy a comprar un fusca para correr en la categoría "super escarabajos" en el pinar.
Es algo que me va a llevar mucho tiempo. El armado y preparacion del fusca lleva tiempo y gran parte de eso lo voy a hacer yo.
Evidentemete, el año que viene no voy a competir, lo voy a dedicar a entrenar. Recién para la temporada 2010, si todo me sale bien, empezaré con la competencia.
Así que decidí que los encargados de llevar adelante el equipo y el blog, por ser las más "viejas", sean Sandu y Rusa.
No quiero cerrar MvD.UY. Más adelante, la encargada de seguir con el server va a ser Sandu. Les pido a todos que le den una mano en eso, con las pistas.
Cuando quieran hacer una war o lo que sea, me avisan y los ayudo.
Tambien si pueden, agranden el clan, inviten a gente que ustedes vean que vale la pena, gente buena.
Me quedo triste por alejarme de todos ustedes.
Me gustó mucho poder conocerlos y compartir horas con mis compañeros y con los que no lo son también.
Pero, voy a conectarme lo mas seguido que pueda para darles una mano en lo que necesiten.
Bueno che, nos estamos viendo.
Suerte a todos.
Saludos.

5 comentarios:

Sandu dijo...

Bueno Gonchi sobre todas las cosas, Suerte. Esta de mas decir que todos vamos a estar aca. Gracias por la posta que me dejas, espero no defraudarte, pero voy a dar lo mejor de mi. Y otra cosa cuando te hagas conocido no te olvides de los amigos cyberneticos.
Sos un amigo para mi, y espero que sigamos en contacto. Suerte, mucha suerte, mira que no es lo mismo manejar en la vida real como aca. Aca podes reiniciar y no pasa nada, asi que quiedate. Saludos

XXX Nahuel dijo...

Que cagada que te vayas me pongo mal che, la verdad muchas gracias Gon por aceptarme aca en el clan muchas gracias ojala no te tuvieras que ir pero te deseo mucha suerte y capaz que alguna vez te voy a ver en el 2010 si decis que vas a correr ya que la casa de mi abuelo queda atras de la pista jeje, sos un amigazo y si no te da para no entrar mas no te olvide de nosotros porque todos creemos que sos un terrible amigo, otra vez muchas por esa oportunidad de entrar al clan que pienso es el mejor clan de Uruguay y bue... que tengas suerte, Besos

Fabian Ds dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fabian Ds dijo...

Hola, primero que nada ya q esta es la primera vez q escribo en la pagina del clan quiero saludar a todos ya que soy el ultimo miembro del clan.
Bueno ahora me quiero referir a Gonchi, bueno loco en parte me alegro pilones que te lances a correr en la vida real, pero en parte un poco de triste xq cuando yo llego vos casi q te vas. pero bueno estoy seguro q te va a ir re bien, pero tene en cuanta eso q te dijo Sandu y cuidate.
Lo bueno q tiene esto de jugar en internet es q aca el auto no se te rompe y no tenes q estar con las manos llenas de grasa para arreglarlo algo q vos ahora en eso q le llaman "vida real" vas a tener q hacer muy a menudo, jeje.
Espero q no te olvides de los amigos y q cada tanto puedas jugarte alguna war algun campeonato uruguayo o lo q sea.
Y por ultimo trata de jugar como lo haciamos aca divirtiendonos.
Bueno mucha suerte Gonchi!! ;)

GodZuki dijo...

Que decir Gon gracias por aceptarme en el clan por hacer creser y mejorar a esta familia llamada XXX quedate tranqui que vamos a ayudar a Sandu y a la Rusa en todo lo que necesite mucha pero mucha suerte en este nuevo emprendimiento como dijo la Sandu cuidate mira que no te sirve apretar enter jejeje si llegas a necesitar algo no te olvides que estamos nosotros al firme para darte una mano.Bueno Gon saludos y gracias por ser tan buena persona y amigo