domingo, 23 de noviembre de 2008

War contra Mexico
Como veran es domingo casi las doce de la noche. Tuvimos que suspender la war por falta de personal. En Uruguay hay 762 jugadores y no pudimos reunir 15, solo 15 necesitbamos.
Se que muchos de uds tienen responsabilidades y muchas cosas que hacer y los re entiendo; porque si no lo saben soy mamá de 2 nenas, de 7 y 3 años. Que hoy me levantaron a las 8 de la mañana porque les prometi ir al balneario, vinimos a las 5 de la tarde y tuve miles de cosas que hace; entre ellas bañarlas, darles de comer, lavar las tunicas y muchas cosas mas, para a las once estar lista.
Por eso les digo que los entiendo, pero les pido que cuando se comprometan que traten de cumplir, o por lo menos avisar a Gonchi o a mi, para poder conseguir un suplente mas temprano o con mas tiempo.
Ahora les digo que quedo para el sabado o domingo que viene, eso no quedo muy claro, ya que no quedaron muy contentos los mexicanos. En la semana se les ira avisando a cada uno, y uds veran si pueden o no.
Saludos para todos.

4 comentarios:

Gonchi.R dijo...

Totalmente de acuerdo con Sandu.

Polilla Ladilla dijo...

Yo por lo general no voy a estar si se realiza los fines de samana. Normalmente salgo con mis amigas los domingos. No voy a quedarme en casa por un juego de computadora (ya he pasado por eso y no tengo intenciones de reincidir). Es por eso que prefiero no comprometerme.
Si me parece un poco de mala educación comprometerse y luego no asistir.

XXX Nahuel dijo...

Yo estaba castigado y lan no sabia la contraseña

Pufino2 dijo...

bueno..la verdad yo hace casi 3 semanas que no juego TM, y probablemente siga asi hasta el fin de diciembre..
Razon: Tengo varios examenes de la facultad, y si arranco a jugar una carrerita, me quedo conectado 5 horas (no tengo autocontrol), espero normalizar mi situacion a la brevedad