sábado, 29 de noviembre de 2008

Para Sandu!

Sandu!
entiendo que no te gusten mis pistas pero quiero que las pongas en el server a pedido tuyo ya no son tan dificiles en realidad me aburri de hacer pistas dificiles por eso hago faciles ahora.

Podrias aceptarlas? Plis!


Saludos, Nahuel

1 comentario:

Sandu dijo...

Ya te dije Nahuel que si, que las voy aceptar, siempre joda lo de las pistas. Aunque era verdad que nunca pude terminar una, jaja.
Te recuerdo que el server todavia esta en manos de Gonchi, asi que por ahora pasaselas a el. Cuando tenga yo el server les avisare. Saludos, (hace pistas faciles)