Equipo
Hola! Hemos organizado 2 war, ya se sabe que con Portugal que nos fue bastante mal, y contra Mexico, que se suspendio dos veces. Asi que les propongo jugar entre nosotros, en lugar de hacer un campeonato de Uruguayos todos contra todos, jugamos entre los 2 clanes mas visibles, osea, XXX vs CQT.Estuve hablando con Baudio y se podria hacer este viernes a las 21 hrs. La idea es hacerlo 5 contra 5. Para que no alla problemas en la seleccion de miembro, los primeros 4 que se apunten quedan comprometidos para el viernes. Que quede claro ese punto, "comprometidos"; asi que piensenlo bien antes de confirmar.
Cualquier duda o pregunta, ya saben, hacerla ahora y no el viernes de mañana, jaja.
Otra cosa, como frase: " Ninguno es tan bueno como cree, ni tan malo como lo demuestra", practiquen.
Nos vemos en la pista, Saludos para todos.
3 comentarios:
Wiii!! Cante Primi xD me comprometo a estar el viernes a las 21hrs, llegue primero na na na na na xD
Abrazos y Chau!
Nahue! xD
Bueno bueno segundo!!!! yo me anoto obviamente desde ya cuenten conmigo algo de fuerza voy a hacer jeje... aparte ni tarde para mi es me parece perfecto el horario y con los chicos de CQT q son re buena gente, asi q cuenten conmigo...
Saludos a todos!!!
Opa tercero prometo que el viernes a las 21hrs estoy ahi bueno a jugar contranuestros amigos
nos vemos
saludos
Maxi
Publicar un comentario