Felices Fiestas!
Buenas para todos! Espero que pasen unas muy lindas fiestas todos. Ya lo hice el el foro, pero ahora es mas personal con uds los del clan. Ya que todos nos conocemos muchos mas.Festejen y mucho relajo sano, pero cuidensen, eso sobre todo; con la mayoria tengo una excelente relacion y se los digo de corazon. Acuerdensen de mi cuando llegue Papa Noel, jaja.
Otra cosa, CQT, quiere hacer la war el viernes 26 de dic., se que es una fecha especial, que la mayoria tendra planes y capaz que ni esten en su casa ese dia. Por eso la idea era que el que puede que entre a las 21hrs. y juegan los que esten. Esa es la idea que propongo para no comprometer a nadie, pero saben que pueden comentarar y ver que hacemos. Tambien esta la posibilidad de postergarla para mas adelante. Igual podemos hacer otra war, pero me interesa saber que piensan.
Saludos, abrazos y besos para todos!, es por las fiestas, no se acostumbren que se los diga muy seguido. Nos vemos