lunes, 22 de diciembre de 2008

Felices Fiestas!
Buenas para todos! Espero que pasen unas muy lindas fiestas todos. Ya lo hice el el foro, pero ahora es mas personal con uds los del clan. Ya que todos nos conocemos muchos mas.
Festejen y mucho relajo sano, pero cuidensen, eso sobre todo; con la mayoria tengo una excelente relacion y se los digo de corazon. Acuerdensen de mi cuando llegue Papa Noel, jaja.

Otra cosa, CQT, quiere hacer la war el viernes 26 de dic., se que es una fecha especial, que la mayoria tendra planes y capaz que ni esten en su casa ese dia. Por eso la idea era que el que puede que entre a las 21hrs. y juegan los que esten. Esa es la idea que propongo para no comprometer a nadie, pero saben que pueden comentarar y ver que hacemos. Tambien esta la posibilidad de postergarla para mas adelante. Igual podemos hacer otra war, pero me interesa saber que piensan.
Saludos, abrazos y besos para todos!, es por las fiestas, no se acostumbren que se los diga muy seguido. Nos vemos

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Equipo
Hola! Hemos organizado 2 war, ya se sabe que con Portugal que nos fue bastante mal, y contra Mexico, que se suspendio dos veces. Asi que les propongo jugar entre nosotros, en lugar de hacer un campeonato de Uruguayos todos contra todos, jugamos entre los 2 clanes mas visibles, osea, XXX vs CQT.
Estuve hablando con Baudio y se podria hacer este viernes a las 21 hrs. La idea es hacerlo 5 contra 5. Para que no alla problemas en la seleccion de miembro, los primeros 4 que se apunten quedan comprometidos para el viernes. Que quede claro ese punto, "comprometidos"; asi que piensenlo bien antes de confirmar.
Cualquier duda o pregunta, ya saben, hacerla ahora y no el viernes de mañana, jaja.
Otra cosa, como frase: " Ninguno es tan bueno como cree, ni tan malo como lo demuestra", practiquen.
Nos vemos en la pista, Saludos para todos.