Felices Fiestas!
Buenas para todos! Espero que pasen unas muy lindas fiestas todos. Ya lo hice el el foro, pero ahora es mas personal con uds los del clan. Ya que todos nos conocemos muchos mas.Festejen y mucho relajo sano, pero cuidensen, eso sobre todo; con la mayoria tengo una excelente relacion y se los digo de corazon. Acuerdensen de mi cuando llegue Papa Noel, jaja.
Otra cosa, CQT, quiere hacer la war el viernes 26 de dic., se que es una fecha especial, que la mayoria tendra planes y capaz que ni esten en su casa ese dia. Por eso la idea era que el que puede que entre a las 21hrs. y juegan los que esten. Esa es la idea que propongo para no comprometer a nadie, pero saben que pueden comentarar y ver que hacemos. Tambien esta la posibilidad de postergarla para mas adelante. Igual podemos hacer otra war, pero me interesa saber que piensan.
Saludos, abrazos y besos para todos!, es por las fiestas, no se acostumbren que se los diga muy seguido. Nos vemos
2 comentarios:
Me uno al saludo de Sandu y les deseo muy felices fiestas a todos!!
Bueno con respecto a la war yo en un principio diria q la puedo jugar xq no tengo ningun plan especial pero en estas fechas ya saben q nadie puede confirmar casi nada. Estaria bueno hacerla como nada oficial para divertirnos digamos, esperemos tener mas suerte que en el ultimo intento de war contra ellos que al final no se pudo!!!
Y bueno por ultimo aprovecho para saludar a las nuevos integrantes del clan y obviamente extender mi saludo de felices fiestas para ellos tambien...
Bueno q pasen muy bien saludos a todos los amigos XXX...
Primero Felices Fiestas xD
Segundo habran visto que no me e conectado mucho pues mi compu se habia roto por eso no e podido conectarme pero hoy jueves 15 de diciembre me la arreglaron xD
tercero obvio que toy mañana asi me re integro al Trackmania jeje
Saludos y como dijo Fabian Saludos a los nuevos integrantes,
Abrazos!
Publicar un comentario