Sandu!
entiendo que no te gusten mis pistas pero quiero que las pongas en el server a pedido tuyo ya no son tan dificiles en realidad me aburri de hacer pistas dificiles por eso hago faciles ahora.
Podrias aceptarlas? Plis!
Saludos, Nahuel
sábado, 29 de noviembre de 2008
domingo, 23 de noviembre de 2008
War contra Mexico
Como veran es domingo casi las doce de la noche. Tuvimos que suspender la war por falta de personal. En Uruguay hay 762 jugadores y no pudimos reunir 15, solo 15 necesitbamos.Se que muchos de uds tienen responsabilidades y muchas cosas que hacer y los re entiendo; porque si no lo saben soy mamá de 2 nenas, de 7 y 3 años. Que hoy me levantaron a las 8 de la mañana porque les prometi ir al balneario, vinimos a las 5 de la tarde y tuve miles de cosas que hace; entre ellas bañarlas, darles de comer, lavar las tunicas y muchas cosas mas, para a las once estar lista.
Por eso les digo que los entiendo, pero les pido que cuando se comprometan que traten de cumplir, o por lo menos avisar a Gonchi o a mi, para poder conseguir un suplente mas temprano o con mas tiempo.
Ahora les digo que quedo para el sabado o domingo que viene, eso no quedo muy claro, ya que no quedaron muy contentos los mexicanos. En la semana se les ira avisando a cada uno, y uds veran si pueden o no.
Saludos para todos.
miércoles, 19 de noviembre de 2008
Atención
Hola a todos! Gracias Gonchi por confiar en nosotras.Pero ahora hay otro tema en que preocuparse. No he visto a mucha gente practicando. Capaz que lo estan haciendo en privado, pero por lo menos a mi me gustaria que lo hicieran en el server para ir viendo como vamos.
Con solo decirles que hay pistas que yo estoy 1ª, 2ª o 3ª; cabe aclarar que solo hay 3 records nada más. Jajaja.
Soy la primera que digo que es un juego, y que hay que divertirse; pero tampoco para que nos destruyan en la pista.
Les pido que por esta semana por lo menos, nos comprometamonos un poquito más, para que no nos pase lo mismo que en la war anterior.
Bueno dicho esto, buena suerte para todos, nos vemos, Saludos.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Tengo Un Problema En El Foro de Uruguay!
No me Acepta Ninguna Contraseña o sea que la olvide xD, Pero Tampoco Se Cual E-Mail Use! xD Y en el foro siempre me dice que esta desactivado el registrarse o sea que no puedo entrar!!!! como hago ayuda!!!!
sábado, 15 de noviembre de 2008
Gonchi.R deja el equipo.
Hola todos.
Decidí dejar el equipo porque tengo la oportutidad de transformar este vicio en algo real.
Voy a comprar un fusca para correr en la categoría "super escarabajos" en el pinar.
Es algo que me va a llevar mucho tiempo. El armado y preparacion del fusca lleva tiempo y gran parte de eso lo voy a hacer yo.
Evidentemete, el año que viene no voy a competir, lo voy a dedicar a entrenar. Recién para la temporada 2010, si todo me sale bien, empezaré con la competencia.
Así que decidí que los encargados de llevar adelante el equipo y el blog, por ser las más "viejas", sean Sandu y Rusa.
No quiero cerrar MvD.UY. Más adelante, la encargada de seguir con el server va a ser Sandu. Les pido a todos que le den una mano en eso, con las pistas.
Cuando quieran hacer una war o lo que sea, me avisan y los ayudo.
Tambien si pueden, agranden el clan, inviten a gente que ustedes vean que vale la pena, gente buena.
Me quedo triste por alejarme de todos ustedes.
Me gustó mucho poder conocerlos y compartir horas con mis compañeros y con los que no lo son también.
Pero, voy a conectarme lo mas seguido que pueda para darles una mano en lo que necesiten.
Bueno che, nos estamos viendo.
Suerte a todos.
Saludos.
Decidí dejar el equipo porque tengo la oportutidad de transformar este vicio en algo real.
Voy a comprar un fusca para correr en la categoría "super escarabajos" en el pinar.
Es algo que me va a llevar mucho tiempo. El armado y preparacion del fusca lleva tiempo y gran parte de eso lo voy a hacer yo.
Evidentemete, el año que viene no voy a competir, lo voy a dedicar a entrenar. Recién para la temporada 2010, si todo me sale bien, empezaré con la competencia.
Así que decidí que los encargados de llevar adelante el equipo y el blog, por ser las más "viejas", sean Sandu y Rusa.
No quiero cerrar MvD.UY. Más adelante, la encargada de seguir con el server va a ser Sandu. Les pido a todos que le den una mano en eso, con las pistas.
Cuando quieran hacer una war o lo que sea, me avisan y los ayudo.
Tambien si pueden, agranden el clan, inviten a gente que ustedes vean que vale la pena, gente buena.
Me quedo triste por alejarme de todos ustedes.
Me gustó mucho poder conocerlos y compartir horas con mis compañeros y con los que no lo son también.
Pero, voy a conectarme lo mas seguido que pueda para darles una mano en lo que necesiten.
Bueno che, nos estamos viendo.
Suerte a todos.
Saludos.
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Pistas para MVD.UY
Amigos encontre unas dirreciones para bajar pistas para ayudar a Gon con MVD.UY estas son http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx?action=tracksearch http://tmnforever.tm-exchange.com/main.aspx?action=tracksearch&mode=1&id=1001 bueno espero que sirvan avisen si no andan saludos nos vemos
domingo, 2 de noviembre de 2008
La Rusa se despide
Queria despedirme de la gente del Clan porq a partir d hoy abandono mi puesto.
No creo q juegue mas y no veo sentido estar ocupando un lugar al pedo. suerte en el juego a todos!
Salu2
No creo q juegue mas y no veo sentido estar ocupando un lugar al pedo. suerte en el juego a todos!
Salu2
Suscribirse a:
Entradas (Atom)