lunes, 1 de septiembre de 2008

Bienvenidos Trackmaniacos!

Hola a todos! Quiero darles la bienvenida a esta página que da inicio hoy con este post.
Antes de contarles un poco de que se trata me voy a presentar: Mi nombre es "Rusa"
y soy una integrante del Clan XXX de Uruguay.
Imagino que se están preguntando: ¿qué es eso del Clan XXX?, les aclaro que no es nada porno (lo siento por los que puedan desilusionarse con esta aclaración), básicamente se trata de un equipo formado por un grupo de personas que se conoció gracias al juego: “Trackmania”.
Trackmania es un juego internacional de carreras de autos online- quien quiera informarse más acerca del mismo o incluso le interese ser un miembro más de esta comunidad, acá les dejo el link: www.trackmania.com

Trackmania no solo te permite competir con gente de todo el mundo, crear pistas, servidores, ganar medallas y puntos que te permiten ascender en el ranking mundial, sino que también te permite conocer gente que comparte esta pasión por el juego.
Este blog que tengo el honor de compartir con los demás integrantes del clan -que espero se presenten a medida que vayan posteando, a ponerle ganas gente!!!- surge con la idea de intercambiar opiniones acerca del juego, información, comentarios, preguntas y dudas si es que surgen, imágenes, videos, etc.
Dejo abierta también la posibilidad a mis “XXXcolegas” de escribir acerca de eventos de importancia, intereses personales y derivados para poder seguir conociéndonos un poco más y por otro lado abrir un poco el abanico a la gente que anda paseando por blogger y se topa con este blog y no tiene ni idea de lo que hablamos nosotros los “trackmaniacos”.
La idea es que la comunidad uruguaya siga creciendo y que muchos más puedan animarse a conocer este juego y todas las posibilidades que permite.

Me despido con dos saludos:
A mis compañeros de team nos vemos en la pista!!! Y al resto de la gente anímense a ponerse el casco!!!
BIENVENIDOS TODOS!

2 comentarios:

DEBASER dijo...

HOLAZZZZ!!!!KE ONDA ....PS AKI FELICITANDOLOS POR LA NUEVA PAGINA....Y EL SERVIDOR....Y PS AUNKE SOLO CONOZCO A SANDU, GONCHI Y A RUSA PS OJALA CONOCIERA A LOS DEMAS NO??? PS BUENO ME VOY.....
BYE....

DEBASER!!!

Gonchi.R dijo...

Hola Deba!!!
Fue un gusto conocerte a vos y tus colegas de Mexico!!!
Espero poder verte seguido.
Muchas gracias por pasar.
Saludos. Nos vemos.