Hola Aunque no lo creen tengo 13 años (jajaja soy el menor del clan) Soy Hincha del mejor Manya!
Toco la bateria, me encanta la musica!(banda favorita Linkin Park) y nada me encanta estar aca son todos unos capos la verdad y no tengo miedo en decir que es el mejor clan de uruguay seguro pero hay que meter ganas que vamos a salir adelante no se si a los mejores del Trackmania pero uno de los mejores de seguro!
Abrazos!!!!
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bienvenido Nahuel!!!
Otro MANYA mas en el equipo jeje.
Parece que es el menor de todos. Esta bueno que nuestro equipo tenga gente de todas las edades.
Sos otra promesa del equipo con muy buenas condiciones. Asì como Gandres, con la diferencia que ya dejò de serlo. Y me saca los records...jejeje
Nos vemos, saludos.
Bienvenido!
Como dice Gon, está bueno tener gente de todas las edades (y por supuesto de ambos sexos también). No estoy tan de acuerdo con eso de que sos hincha del mejor, pero bue... sos chico y ya vas a darte cuenta jajaja ;) jajaja.
Nuevamente BIENVENIDO!!
Abrazos!
PD: Gonchi, hasta pasar a YN no paro!!!
Pero que bien Nahuel buen gusto musical ni que hablar de Peñarol y ademas como dice Gonchi la promesa del clan si me decis que te gusta Buitre sos un idolo nos vemos un placer conocerte
Me olvidava Grandes el pibe ya se dio cuenta de quien es el mejor no me lo lleves por el mal camino jejeje aguate Nahuel nos vemos
Bienvenido Nahuel!!! Con tus jovenes 13 añitos te cuento q a mi me sacas abundante ventaja en el juego jeje... Esta bueno tener variedad d edades en el clan y sobre todo gente joven :D
Respecto al temita del cuadro no comparto tanto jejeje pero bue ... nadie es perfecto :P
Publicar un comentario