jueves, 23 de octubre de 2008

ASADITO ''TM''

Bueno gente...formalizo la propuesta si este domingo le ganamos a los portu que dicen si para festejar nos juntamos el proximo finde a hacer un asadito.
Bueno propongan donde??? , quien pone la casa XD
y si no les sirve buscamos otra fecha..
salu2

7 comentarios:

Rusa dijo...

mmmmm..... me parece barbaro, se gane o se pierda siempre es buena excusa pa juntarnos todos y pasar un buen rato, el tema del lugar hay q hablarlo, o sino d ultima elegimos algun lugar neutral no?.. pa no complicarle la vida a nadie jeje...
salu2

Gonchi.R dijo...

Debe haber algun parque o algo asi que tenga parrilero, no??
Ademas ya empezamos con los días lindos y esta bueno que se haga al aire libre.
Saludos.

Sandu dijo...

La idea esta buena, solo que yo vivo medio lejos. Asi que me prenderia pero si fuera mas adelante, para coordinarlo con unas vacaciones. Despues cuentenmen todo, y de que hablaron. Eso es lo que mas me interesa, ver si un monton de hombres pueden hablar algo mas que no sean los autitos, jaja

Polilla Ladilla dijo...

Claro que un montòn de hombres puede hablar de otra cosa que no sean autitos.... tambièn pueden hablar de futbol o de mujeres jajajaja

Si somos poquitos cabemos en mi depto, pero asadito ni en cuete... como mucho podemos pedir unas pizzas.

GodZuki dijo...

Me prendo a la propuesta (pero que no quede en la nada como la anterior en el foro de uruguay) conosco un lugar en donde se come muy bien, ambundante(con parrillada) a buen precio esta en San José y Yaguarón se llama El Rincón de los Poetas yo e ido un par de veces ,saludos nos vemos

Polilla Ladilla dijo...

A, buena idea la de Godzuki
En una e esas juntarse en una parrillada es màs fácil al principio, luego podemos buscar una alternativa màs casera.

XXX Nahuel dijo...

Dale Pero Tengo 13 o sea que como voy xD a no ser que vaya tambien lanpartyx (mi padre) jejejejeje