Hola a todos!!!!
Esta información es para todos aquellos que participan de los CAMPEONATOS que se realizan los miércoles en el servidor Mvd.UY (ya sean miembros del XXX Clan o no)
Para el próximo campeonato del miércoles 5 de noviembre se viene una nueva modalidad a la hora de seleccionar las pistas que se jugarán.
Hoy por hoy Gonchi -que es el creador del server Mvd.UY- es quien se encarga de mantenerlo abierto las 24 hs y en condiciones para que todos podamos hacer uso del mismo diariamente y pasarla bien.
Hace poquito fue invitado a participar como moderador oficial de Nadeo y aceptó, por lo que eso es algo que le está llevando su tiempo, además les cuento que trabaja y que ocasionalmente cuando todo esto se lo permite tiene vida también jeje.
Hablando en serio, Gonchi además de hacer todo eso que les conté prepara el server para los campeonatos todos los miércoles, y eso implica: buscar y seleccionar las 12 pistas que se juegan ese día, probarlas para verificar que anden bien y colgarlas en el server para que esté todo pronto a las 23 hs para que comience el campeonato.
Se me ocurrió que aprovechando que en el Clan somos aprox. 10 personas y para ser solidarios con nuestro amigo que pobre esta haciendo todo el trabajo pesado, cada uno de nosotros seleccione y pruebe una pista y se la hagamos llegar a Gonchi antes del miércoles, así le simplificamos el trabajo y él solo tiene que cargarlas en el Server.
Creo que así entre todos le podemos dar una mano, ya que después de todo, esto es algo de lo que todos formamos parte, si alguien que no pertence al clan quiere también colaborar aportando alguna pista que nos lo haga saber y no hay problema, todo aporte es bienvenido.
Bueno gente del Clan, ya están avisados con tiempo, así que vayan buscando una pista cada uno para el próximo miércoles. Para el que tenga dudas de cómo hacerlo hablen con Gonchi por msn así él les explica bien o en todo caso yo armo un post y lo cuelgo acá así todos pueden leerlo.
Saludos!!!
Esta información es para todos aquellos que participan de los CAMPEONATOS que se realizan los miércoles en el servidor Mvd.UY (ya sean miembros del XXX Clan o no)
Para el próximo campeonato del miércoles 5 de noviembre se viene una nueva modalidad a la hora de seleccionar las pistas que se jugarán.
Hoy por hoy Gonchi -que es el creador del server Mvd.UY- es quien se encarga de mantenerlo abierto las 24 hs y en condiciones para que todos podamos hacer uso del mismo diariamente y pasarla bien.
Hace poquito fue invitado a participar como moderador oficial de Nadeo y aceptó, por lo que eso es algo que le está llevando su tiempo, además les cuento que trabaja y que ocasionalmente cuando todo esto se lo permite tiene vida también jeje.
Hablando en serio, Gonchi además de hacer todo eso que les conté prepara el server para los campeonatos todos los miércoles, y eso implica: buscar y seleccionar las 12 pistas que se juegan ese día, probarlas para verificar que anden bien y colgarlas en el server para que esté todo pronto a las 23 hs para que comience el campeonato.
Se me ocurrió que aprovechando que en el Clan somos aprox. 10 personas y para ser solidarios con nuestro amigo que pobre esta haciendo todo el trabajo pesado, cada uno de nosotros seleccione y pruebe una pista y se la hagamos llegar a Gonchi antes del miércoles, así le simplificamos el trabajo y él solo tiene que cargarlas en el Server.
Creo que así entre todos le podemos dar una mano, ya que después de todo, esto es algo de lo que todos formamos parte, si alguien que no pertence al clan quiere también colaborar aportando alguna pista que nos lo haga saber y no hay problema, todo aporte es bienvenido.
Bueno gente del Clan, ya están avisados con tiempo, así que vayan buscando una pista cada uno para el próximo miércoles. Para el que tenga dudas de cómo hacerlo hablen con Gonchi por msn así él les explica bien o en todo caso yo armo un post y lo cuelgo acá así todos pueden leerlo.
Saludos!!!
6 comentarios:
Yo al gon siempre lo ayudo con el server ya que creo pistas y se las paso, me encanta hacer pistas aunque me salgan mal, muy dificiles (Sandu xD jejeje) o muy faciles siempre toy creando aparte con ayuda de yaman que es un capo toy creando pistas mucho mejores aparte aguante gonchi es un capo es un grande yo lo ayudo aparte terrible trabajo ser moderador de Nadeo Aguante loco!!!!!
Chau
Abrazos
Nahuel
Ok, me parece bien. Pero de ante mano les digo que para el 5 proximo se me va a ser imposible hacer una pista. Por si no saben el sabado me mudo de casa, y ando a mi. Pero siempre me hago un ratito para darme una vuelta por aca. Ademas queria ver si podia hacer una pista con musica; esperenmen hasta el proximo miercoles 12. Gracias, y saludos para todos.
Pd: Nahuel, pensa bien antes de mandar tus pistas y Gon miralas y trata de entenderlas antes de subirlas, Jajaja
BOOOOOOOOO, YO SIEMPRE LE PASO PISTAS PARA EL COSO DE LOS MIERCOLES!!!!!
ENSERIO!, GONCHI..DEFENDEME!!!
Es verdad, tanto nahuel como Pufino lo hacen, tambièn ~YAMAN~.
Pero no es solo para los XXX.ç
Este post es para todos.
Cuando puedan manden el post de como se bajan pistas o donde se consiguen.
Saludos
Publicar un comentario