domingo, 26 de octubre de 2008

Sobre la WAR

Solo una cosa para decirles...

PERDÓN!!!

Nada más... creo que eso resume perfectamente mi estado de ánimo post-war.

Saludos.

4 comentarios:

Pufino2 dijo...

ME UNO A LA MOCION!!!, NO TE SIENTAS MAL..EN LAS PRACTICAS ESTABAS METIENDO MUY BUENOS TIEMPOS.,PERO TA ESTO PASA...
HAY QUE PRACTICAR MUCHO MAS PARA LA PROXIMA Y SER MAS PARTICIPATIVOS TODOS!!!
LA VERDAD LO VENDIMOS A AGENTE..ESO ES LO QUE MAS ME DUELE.

Gonchi.R dijo...

No pasa nada Gandres, esto sucede. No hay ningún culpable, somos todos responsables de esto. No se perdió nada,al contrario.
Estoy contento, porque fue una buena carrera de todos modos.
Sirve como experiencia para futuras wars.
Además creo que faltò pràctica, me incluyo. No vendimos a nadie, Agente012 corre así, siempre va a querer salir primero y casi siempre lo logra. Y eso es bueno para todos. Solo hay que practicar para ayudarlo y ayudarnos todos.
Nos vemos.

Sandu dijo...

Nosotros con Calero practicamos cantidad, pero despues no salia nada. Capaz que fue por los nervios, los calentamientos salian mejor que la carrera misma. Para las proximas war tendremos que cambiar el metodo de la seleccion del que juegue, o ver como hacemos para practicar mas. Pero no se olviden que jugamos para divertirnos y pasarla bien, aunque ayer pasamos un mal trago, la proxima se toman una cerveza bien fria, para cambiar la suerte, jaja. Saludos

agente012 dijo...

Guarda sandu q el alcohol baja los reflejos jej, si, nos pudo haber ido mejor pero ta, era la primer war, no pasa nada, nadie se acuerda q la primer pista les ganamos x goleada? xD jeje para la proxima war hay q practicar hasta q sangren los dedos jajajaj