Buenoooo Agente dice presente jajaj, soy bastante nuevo en el forever xero ya venia del nations jej (me llego tarde la noticia del forever) asi q puedo dar compentencia, espero q se siga sumando gente x q esto esta dmas, y arriba los xxx
pd: Vamo q ganamo el dmingo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bienvenido Agente012!
Otro nuevo integrante de nuestro clan que cada vez somos mas, por suerte. Un jugador experimentado y un amigo también.
Saludos.
a NO!, yo con NOOBs no juego XD.
jajaja, un abrazo grande agente!!!!
a ver cuando nos das esa clase
Bienvenido a la familia XXX Agente012 espero que te sientas a gusto con este grupo de amigos.Me gustaria conoserte mas nos vemos saludos
Hola Agente012, espero que no vengas a sacarme el lugar de numero 1 en el clan. Jaja, Ya que somos 10, daria para juntarnos y hacer un asadito, o esperamos un poquito mas y nos vamos a la playa, asi la Rusa no va estar estudiando. Jaja, Sabelo
Hola Agente012 bienvenido al clan y esta muy bueno q seamos cada vez mas, totalmente d acuerdo con sandu me sumo al asado .... habiendo comidita, chechas y gente con buena onda para pasar un rato largo los libritos nomas!!! jeje besote a todos y espero jugar algun dia d estos q me sienta mejor
Publicar un comentario