Etuve hablando con "DarkQueen" que es la sub lider del clan 8ks de Portugal.
Me dijo que va a hablar con los miembros de su clan para arreglar un dìa.
Se juega 5 vs 5.
Los que esten interesados en participar, dejen sus comentarios.
La idea es que si somos mas de 5, hacer un "campeonato" entre nosotros y los primeros 5 juegan.
Bueno, escriban y practiquen mucho!!!!
Nos vemos, abrazos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
29 comentarios:
Esta buena la idea, yo me prendo. Ademas nos sirve para juntar unos puntitos y para darnos a conocer en el mundo, ya que en Uruguay tenemos un lugarcito.
Tendriamos que arreglar bien el dia y el horario, o se haria el miercoles el dia de campeonato?
Esoy esperando la confirmaciòn del dìa. Evidentemente, si el dìa y hora de la War coincidiera con la el dìa del campeonato urugayo los que juegenla war, no podràn hacerlo en el campeonato interno nuestro.
Dale!!!! Demas me Anoto!!!!!
Vamos!!!!! XXX Clan!!!! jajajaja!
si me parece la mejor idea y para cuando te confirman el dia che que son lentos los portugueses! xD
cheeee, yo quiero clasificacion interna...pero arreglemos bien dia y hora..que no se haga de apuro , please
Bueno genteeee, recièn hable con "DarkAngel" que es el lider del clan 8ks. Quedè muy conforme con lo hablado, son re buena onda los portugueses, y coincidimos en lo mismo: "lo principal es hacr amigos y divertirnos un rato"
La cosa es asi: se corren 4 pistas a 7 rondas por pista. El primero gana 7 puntos, el segudo 6 y el tercero 5 puntos.
Esta arreglado para el domingo 19/10. Solo quedò en confirmarme la hora, pero va a ser de noche.
Cuando sepa la hora aviso.
Saludos a todos y no se olviden de comentar los que quieran correr.
Vamo arriba XXX carajooooo!!!
Dale Demas como ya saben ya me anote y cuando hacemos el interno?????? :)
ME LOS COMO A TODOS EN 2 PANES, AJJAJAJAJA
Muy bien la primera war bueno a afilar las armar conpañeros del clan como dicen los gallegos a por ellos ole!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pd : para cuando el interno gonchi
Yo me anoto...
Me parece bien que si somos más de 5 hacer una "preselección" entre nosotros para que los que representen al clan sean los de mejor rendimiento (no necesariamente los mejores, un mal día tiene cualquiera... excepto YN)
Abrazos.
! Yo me anoto también !!
Sugiero que si se eligen 5 en una preselección, los que no queden preseleccionados sean suplentes, porque nunca se sabe y vaya que uno no pueda asistir ese día/hora
De acuerdo con poli.
Bueno, a ver...
Propongan un dìa para hacer el "campeonato" interno.
Yo digo un viernes de noche, la hora la eligen ustedes.
Saludos.
Me olvidaba, tenemos que darles dos pistas que nosotros elijamos, necesito ayuda en eso.
Gracias
yo diría que el mismo viernes antes del war, así sabemos bien con quien contamos, más sobre la fecha sabemos en que vamos a andar.
No se que opinan.
Abrazos
para mi tenemos que ya ,lo antes posible elegir las 2 pistas y empezar a practicar, y hacer el campeonato interno en esas 2 pistas , que enrealidad van a ser en las que compitamos (si los portugueses nos pasan las 2 de ellos) , lo hacemos en esas 4, para mi un domingo me cae mejor que un viernes de noche...
ya hemos visto que es cuando estamos mas personas disponibles.
Toy de Acuerdo Con Pufino a mi me viene bien el viernes el sabado o el domingo el viernes despues de las 6 pero el sabadop y el domingo cualquier hora!
Bueno. Abrazos!!!
Che...estoy teniendo problemas para elejir las dos pistas. No tienen que ser largas. Como mucho un minuto. Tengo que mandarselas a "DarkAngel" asi el me manda las otras dos. Y tiene que ser ràpido para poder practicarlas, sino estamos mas que fritos.
Ayudaaaaaa!!!
Gracias ~YAMAN~ por ayudarme a elegir las pistas, porque mis compañeros no dijeron nada.
Asi que ya las elegì y se las mande a la gente de Portugal.
El que este realmente interesado en jugar la war que me las pida.
Cuando tenga las 2 pistas que me van a mandar ellos se las paso.
Saludos.
Hola, me parece bárbara la idea, ya probé las pistas y estan buenas aunq confieso q me choco contra todo jeje... Me prendo y veremos q pasa, estemos en contacto para coordinar bien...
Salu2
Hola Team!!!
Hoy recibí las dos pistas de los amigos 8ks de Portugal.
A partir de hoy mas o menos a las 21 hs y todos los dias, vamos a abrir un servidor con las cuatro pistas de la war. El que no sabe la contraseña del server que pregunte. El "campeonato" interno para saber quienes serán los que vana a representar el team serà el este domingo próximo,12/10, a las 18 hs. Nos vemos. Suerte a todos!!!
Esperemos estar el domingo a esa hora.
Que horario raro eligieron che.
¿ hay alguien en la casa un domingo de tarde?
Bien gonchi pasame la contraseña concuerdo con el Poli la hora es complicada 6 de la tarde y con eliminatoria en juego se prodra cambiar bueno saludos nos vemos
Si, no hay problema.
Propongan nuevo dìa y hora, porque Gandres no puede el domingo.
Saludos.
Pero perfecto Gon me parese que el miercoles despues del canpeonato uruguayo podria ser se me ocure ,haci podemos practicar mas en las pistas de la war saludos nos vemos
El día del interno quedó fijado para el Jueves próximo 16/10 a la hora 22.
Avisen quienes van a participar.
Saludos.
Me parece bien el jueves a esa hora, no mas tarde porque me duermo, jajaj. De ultima no creo que me vaya muy bien, saludos a todos
Me Anoto Obvio!!!! jejejejeje Fuerza Team!!!! a los que no entren no importa todos tienen un mal día!!! Buena Suerte a Todos!!!!!!!!!!!!! Chau!!!!!!
Hola!
Bueno, al fin jugamos la tan esperada war contra los portugueses. Aunque en relidad solo medio tiempo jejej.
Espero que el domingo no tengamos problemas de lag. Recuerden que se corre este Domingo,26/10, a las 19hs.
Practiquen las dos pista que quedaron, estoy seguro que vamos a ganar.
Saludos.
Publicar un comentario