Buenas gente :
Soy Polilla Ladilla, pero mi nombre en "el mundo real" (si alguien sabe cual es el mundo real que me avise) es Eduardo.
Creo que soy el veterano del Clan XXX, no es que sea el que hace más tiempo que está en el Clan, sino que soy el más viejo, punto. Al momento de escribir esto tenía 37 jovenes añitos.
Alguna gente le llama la atención que alguien de mi edad esté jugando, pero la verdad que no sé donde han estado viviendo estos últimos 37 años, pues los videojuegos pertenecen a nuestra generación.... fuimos los que vimos aparecer los primeros en nuestra niñes y se fueron desarrollando en nuestra adolescencia... es perfectamente normal que ahora con los juegos espectaculares que hay sigamos jugano ¿ no te parece?
A, les cuento porque Polilla Ladilla. Es uno de mis nombres de "guerra". El otro es "Gacela Asesina"
El nombre gacela asesina surge de las competencias de Call of Duty que teníamos en un cyber que tenía por allá por el 2004. Cuando jugábamos yo andaba por ahí corriendo y saltando como loco matando gente. Alguien dijo ... "parece una gacela"... si si, pero asesina... y bueno Gacela Asesina.
Otro día estabamos jugando con mi archirival y resulta que entra un polilla al cyber, lo entra a molestar y exclama visiblemente irritado...! Que polilla ladilla !... y bueno, me gustó como sonaba y lo adopté como nombre de guerra. ... Polilla ladilla jajaja.
lunes, 15 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bienvenido Polilla!!!
Te cuento que no sos el ùnico "veterano" del clan, yo tengo mis jòvenes 34 añitos jeje.
Es verdad, esto de los video juegos, comenzando por el viejo atari que todavia lo tengo por ahì.
Despuès vino la querida ZX Spectrum de 48k y despues la notable AMIGA 500; para despues seguir con la viaja 386 pc. Serà por eso que a la gente de nuestra edad nos sigue atrapando y sorprendiendo cada vez mas los video juegos.
Un abrazo, nos vemos.
Mmmmm... Bueno chicos lo confieso!!! con mis 25 añitos próximamente 26 :O confieso q tmb jugué a la atari y al family game dsp jaja, pero bueno supongo q somos unos cuantos q nos hacemos un rato para alimentar el vicio, nos vemos!!!
Salu2
Son tan joven como la Rusa,pero tambien jugue al family. Quien no jugo una sola vez a mario? Pero como era nena quedaba bien que jugara al tetris o como mucho a mario, nunca pude jugar a las carreras de auto. Asi que ahora estoy recuperando tiempo perdido. Aunque en nuestra epoca no habia juegos asi...
Siempre me preguntaba de donde habias sacado el nombre polilla ladilla muy buena la anecdota, seguramente ya nos habiamos encontrado con Call of Duty si entravas en el server uruguayo un saludo nos vemos
ARRIBA POLI Y GON!!! Ese es el espíritu!! si te gusta jugar y podés... JUGA!!! Lástima por los que tienen ganas y no se animan por no parecer "infantiles". Yo mientras pueda voy a jugar, es el único vicio que tengo desde chiquito (pero no lo antepongo al resto de mis reponsabilidades.. todo con moderación obvio).
Che por las edades que van diciendo.. yo soy de la tanda de pibes del clan jaja, pero confieso que también tuve mi CCE (si alguien se acuerda) con el querido Arkanoid, el original, y el Froggy... ahhh que tiempos! Después me salé y me compré un Family Game jaja a color y todo... en fin, lindos recuerdos que iniciaron mi vicio, trasnochando para saber si el Space invaders tenía fin o no (nunca lo averigüé)...
Abrazos a todos!
Aguante el vicio!
Publicar un comentario