sábado, 20 de septiembre de 2008

El Clan XXX

Hola gente, como están?
Este post es simplemente una especie de "regalito" para todos mis compañeros de Clan, dejando de lado los campeonatos, competiciones, puntos y demás, en mi opinión lo más rescatable de todo esto es poder conocer gente nueva y compartir al menos un ratito todos los dias en la pista para divertirnos.
Muchas Gracias por ser parte del equipo y espero les guste.
Saludos para todos.
Nos vemos en la pistaaa!!!!

7 comentarios:

Sandu dijo...

Gracias Rusa por el regalito, pero sobre todo por recordar cual era el fin que le queriamos dar a los campeonatos. Es triste que no nos podamos poner deacuerdo un solo dia para jugar y pasarla bien; pero buenoooo somos Uruguayos y nunca vamos a estar deacuerdo con algo desde un principio, siempre vamos a tener un pero...
Pero...
Jaja, besos

Rusa dijo...

Gracias Sndu por el comentario y me alegro que te haya gustado.
Espero podamos hacernos un tiempito todos y que el clan se junte a jugar un día de estos.
No descarto más adelante la idea del asado en la vida real como dijo pufino o al menos juntarnos por ahi a tomar algo.
Besotes.

-:::GandreS:::- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-:::GandreS:::- dijo...

Rusa... muy bueno el regalito, hay habilidad ahí, justo comentaba con gon que a mi no me sale ni un círculo bien jeje.

De paso comentarles que tienen razón las 2...somo uruguayos, así que nada nos viene bien nunca. Siempre le buscamos la quinta pata al gato como se dice comunmente.

Otra cosa que tenés razón Rusa es que estaría bueno que salga el asadito o no sé... de úlitma una pizza con cerveza, no es tan Uruguayo pero bueno, es lo que hay jaja.

Abrazos.

GodZuki dijo...

Rusa muy lindo el wallpalper espero que hagas mas si podes,concuerdo con la idea de la Sanducera de poner un dia y una hora para juntarnos todos los mienbros del clan solamente y haci poder conocernos mas. Saludos nos vemos

Gonchi.R dijo...

Se paso la Rusa. Muy bueno.
Hacè mas!!! jejeje.
Beso.

Rusa dijo...

juas! Bueno me alegro q les haya gustado... con mas tiempo habrá alguna q otra sorpresita. Gracias a uds por ser parte d esto y vamos arriba :P