lunes, 15 de septiembre de 2008

Encuesta - ¿ Yaman ? es o no es un ET

Bueno, no sé si se puede acá en el blog, en los foros se que se puede... hacer una encuesta.
Pero bueno, por ahora la hago manual por acá nomás.

La pregunta es .... Yaman ¿ es humano o es un et?

Yo decía que es un Bot que juega solo y por eso no comete errores (aunque yo lo vi una vez que se chocó contra el borde), pero él dice que no.

Y bueno, es un extraterrestre entonces. ¿ si o no?

8 comentarios:

Gonchi.R dijo...

Me parece que yaman hace un tiempo era un ser humano como todos. Ahora se cnvirtiò en un ente absorvido por una computadora. Esta "contectado", "enchufado" a un mundo paralelo que es el de internet, tal cual serìa MATRIX. Por eso es que hace cosas imposibles.
Yo lo vi volar unas cuantas veces en camara lenta, deteniendo el tiempo...
jjajajaj
Saludos.

Sandu dijo...

Una vez yaman comento que era un ET, que habia venido a la tierra a investigar el planeta. Pero que conocio el juego de trackmania y no pudo dejar de jugar.
Es mas poli vos estabas. Despues dijo que era joda. Pero hasta que no lo vea a yaman, y me de cuenta que no tiene un volante de manos y no toma nafta o cosas asi, no le voy a creer que era joda.
Jaja
Saludos, esperemos que no vengan mas de estos a sacar puntos.

Rusa dijo...

Y bueno.. q puedo decir... no creo q nuestro amigo Yaman sea d otro mundo ni nada q se le parezca, reconozco si q tiene una habilidad para conducir virtualmente hiper desarrollada que parece sobrenatural, comparable a un capitulo de Smallville o de los Archivos X o algo asi. Pero no creo para nada q detrás d esa pantalla haya algo q no sea humano... o por nuestro bien eso espero jajaj
Salu2

Anónimo dijo...

+++
+88
+880
++88
++88
+880 ++
+888 +88
++880 +88
++888 +++88 +++8
++8888 +++8880++88 +++88
+++8888+++8880++8888 ++888
++888++8888+++888888++888
++88++8888++8888888++888
++++++888888888888888888
++++++88888888888888888
++++++++000888888888888
+++++++000088888888888
+++++++00088888888888
+++++++088888888888
+++++++088888888888
+++++++8888888888
+++++++0088888888
++++++0088888888
+++++0008888888

Gonchi.R dijo...

~YAMAN~???
Lo sabìa!!!
Fue absorvido por la pc!!!
Ahora habla y escribe en codigo!!!
jajajajajaaaa, que grande.

Anónimo dijo...

Wikipedia

-:::GandreS:::- dijo...

Amigos... es realmente necesario hacer una encusta de este tipo?? NO!! La respuesta: NO ES NI HUMANO NI ET... ES PARTE DEL PROGRAMA DE TRACKMANIA!!!!

Es como un software avanzado que aprendió a interactuar con humanos y a hacerse pasar por uno de nosotros, pero no lo es, no se dejen engañar!!

El día que YN choque 2 veces en una misma carrera (porque 1 seguro que es problema de sincronización con la Matrix o algo así) van a ver que es porque se va a caer la red de TM, jajaja!

Un abrazo a todos!

GodZuki dijo...

Para mi es mas que claro es un ET apoyandome en lo que comento la Sanducera no me queda duda que es un dencendiente del caso de ROSWELL. Saludos nos vemos