sábado, 6 de septiembre de 2008
Presentación de Sanducera
Hola a todos! Soy la Sandu. Gracias por andar por aca, ahora quedan invitados a nuestro server. Esta muy bueno, y las pistas muy originales. La idea es ir cambiandolas todas las seamanas, para que no haya desventajas; porque aunque sea un juego para divertirnos y pasarla bien, tenemos que reconocer que en el fondo todos queremos ganar. En mi caso es casi imposible, jajaja Nos vemos en la pista. Ahh, si en mi auto en el aleron de atras ves XXX, quiere dicer que te voy ganando, jajaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bienvenida Sandu!!!
A ver si te pones las pilas y haces como Calero que hizo una pista jejje.
Ah, nunca vi tu aleròn, pero vos si ves mi Mustang de atràs no???
jejeje, saludos.
Vamo arriba con ese espiritu ganador Sandu nos vemos saludos para Calero
Publicar un comentario