domingo, 28 de septiembre de 2008

Y bueno... aca llego yo!

Buenas buenas a tod@s l@s integrantes del clan!

Antes que nada decirles que es un gusto conocerlos y disfrutar todas las semanas con ustedes.

Buenos sobre mi que les puedo decir (como para no aburrirlos mucho al menos), soy de Piriápolis, actualmente vivo en Montevideo por razones de trabajo y estudio. Estudio para Ingeniero de Sistemas (en algún momento llegaré... digo yo... espero), trabajo actualmente en un banco como cajero. Tengo 24 añitos (un pibe) y como poli, voy a seguir jugando hasta que me canse... que me importa lo que digan. No tengo mucho más interesante para contarles.

Solo me resta decirles suerte a todos y nos estamos viendo en TM en cualquier momento.

Saludos!

PD: como no pago... les dejo fotos de mi autito, que aunque no lo vean lleva la marca XXX

7 comentarios:

GodZuki dijo...

Che Gonchi te quedo linda la cachilita jejejejejeje . Hablando en serio me guta mucho pero mi preferido era el lamborghini de la otra vuelta saludo nos vemos

-:::GandreS:::- dijo...

che.. Godzu... me parece que le pifiase o de post o de persona... jaja... soy GandreS no Gonchi, pero ta.. gracias por decir que te gusta el auto... aunque se ofendió porque le dijiste "cachilita", el problema es el que maneja no el auto jajaja.

Abrazos.

Gonchi.R dijo...

Hola Gandres, Bienvenido!!!
Es un gusto poder encontrarme con vos y con todos los demas miembros todos los dìas.
Te quedo bàrbaro tu auto jejeje.
Y es verdad, me parece que Godzu le erro de post..jejj
Nos vemos...
Abrazo.

GodZuki dijo...

Uy le pifie disculpame Gandres como dijo Homero en mi primera vez jejejejeje igual esta linda la cachilita jejejeje saludos nos vemos

Anónimo dijo...

UHHHHH!!!! TREMENDA PINTURA!!!!!!!! mucho mejor de la q viene con el juego te salastes joj nos vemoo salu2222222222222

Anónimo dijo...

y ahora q lo miro mejor son pocas las modificaciones xro le cambia mucho y queda a full, tendriamos q buscar un lugar para q suban todos fotos de el o los autos con q corren asi pegamos un ojo para ver con q nave corre cada uno joj

Gonchi.R dijo...

Me gustò la idea de ~YAMAN~.
Habrìa que ver donde se pueden subir las fotos.
Saludos.