Queria despedirme de la gente del Clan porq a partir d hoy abandono mi puesto. No creo q juegue mas y no veo sentido estar ocupando un lugar al pedo. suerte en el juego a todos! Salu2
Que mala noticia Rusa espero que no te alejes del clan auque no jueges Fue un placer compartir las pistas con unas de las fundadoras del clan gracias por tu buena onda y buena gente que sos saludos
2 comentarios:
Que mala noticia Rusa espero que no te alejes del clan auque no jueges Fue un placer compartir las pistas con unas de las fundadoras del clan gracias por tu buena onda y buena gente que sos saludos
Todavia no me borre ... quizas siga, si encuentro tiempo para jugar, je besotes
Publicar un comentario